martes, 7 de octubre de 2014

Bazán no se vende.

| No hay comentarios
Los goles de Pedro Bazán con el Málaga de los años cuarenta, no pasaban inadvertidos para los grandes equipos de la época. Tanto es así, que en el diario Marca, lanzaron la noticia en portada, sobre el presunto interés del Barcelona por la contratación del delantero de la Algaba.




Esta noticia causó un gran revuelo en Málaga, ya que el equipo estaba peleando por el ascenso a primera división por primera vez en su historia. Por tanto, era una noticia que podría desestabilizar la gran trayectoria del equipo dirigido, en aquél año de 1948, por Luis Urquiri.

Antes de un partido contra el Gerona, en La Rosaleda, un enviado especial de Marca, realizó en vestuarios, una entrevista al astro sevillano y al directivo del Málaga, Paco Ramos, que era el encargado de los traspasos de futbolistas. Ambos dejaban claras las intenciones de continuar jugando en Málaga. Posteriormente, se entrevista al Presidente Manuel Navarro Nogueroles, que se muesta contundente al respecto "Mientras al Málaga interese, no hay dinero para pagar a Bazán.

En una ocasión a raíz de estos rumores, Pedro Bazán le dijo al Presidente: "Don Manué como se está en Málaga, no se está en ningún lao..." Olé!

Aquí comparto con vosotros la referida entrevista, publicada en del diario Marca del día 14 de Octubre de 1948:



Tags : , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter @TwistoriadelMLG

Post más leídos

¡Déjame tu email y te aviso cuando publique más cosas!