jueves, 12 de febrero de 2015

El debut de un tal "Miguelín".

| No hay comentarios
"Miguelín", así aparece en las crónicas el nombre de un joven jugador que debutaba con el primer equipo en un amistoso en La Rosaleda un 12 de Febrero de 1964.

Se trataba de Miguel Ramos Vargas jugador que había llegado dos años antes al Atlético Malagueño procedente de la Olímpica Victoriana, mítico equipo del barrio malagueño de La Victoria. 
Fue un partido amistoso contra el gran equipo argentino San Lorenzo de Almagro, que finalizaba en La Rosaleda su gira europea. 

El Málaga dirigido por Sabino Barinaga, utilizó el partido para darle la oportunidad a jugadores del filial. Entre estos jugadores, debutaron el defensa Vallejo y el por aquél entonces desconocido Migueli. Tan desconocido que, por error, lo llamaron en la crónica "Miguelín".

Pues el tal Miguelín fue el más destacado del Málaga en este partido que, erróneamente, se pensaba no iba a pasar a la historia, cosa que no fue así, ya que significó el estreno del jugador más importante de la historia del fútbol malagueño, Miguel Ramos Vargas "MIGUELI".



Tags : , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter @TwistoriadelMLG

Post más leídos

¡Déjame tu email y te aviso cuando publique más cosas!