lunes, 21 de septiembre de 2015

Malaguismo en estado puro.

| No hay comentarios
Dos casos de malaguismo en estado puro me encuentro en un artículo del Diario Marca del 22 de Septiembre de 1950. Dos casos dignos de reseñar y que nos muestran que el amor por estos colores viene de antaño.

En el primero de los casos, un malaguista con nombres y apellidos, Francisco Olmedo Villalobos, quien inscribió a sus cuarenta y un nietos como socios infantiles del Club, pagando sus correspondientes cuotas. Hecho que deja patente el amor por nuestro Málaga de este socio nacido a finales del siglo XIX y que sin duda vivió el nacimiento y crecimiento del fútbol en nuestra ciudad.

Otro caso se recoge en este pequeño párrafo que me he encontrado. Se trata de un malaguista anónimo, quien sin esperar nada a cambio más que el crecimiento de su amado club, aportó a las arcas blanquiazules un donativo de nada menos que 10.000 pesetas, que en aquellos tiempos era un dineral!

En definitiva, un par de casos más de malaguismo en estado puro, como el caso que ya os relaté de los "Taxistas malaguistas".


Tags : , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter @TwistoriadelMLG

Post más leídos

¡Déjame tu email y te aviso cuando publique más cosas!