domingo, 29 de noviembre de 2015

El adiós de un mito, Bernardi.

| No hay comentarios
Todo lo que empieza tiene un final. El celebre jugador malaguista Bernardo Narváez "Bernardi", jugó su último partido de Liga con el Málaga un 29 de Noviembre de 1964. Tras 12 temporadas, 324 partidos (contando amistosos) y 142 goles, el dueño de la banda izquierda malaguista ponía fin a una trayectoria impecable, en la que defendió nuestros colores, el del equipo de su tierra, con amor y entrega intachable.

El último partido oficial en el que se alineó Bernardi fue en la visita del Mallorca en partido de Segunda División, que acabó con el resultado de empate a un gol. El autor del gol malaguista, fue el delantero centro Pepillo.







El 28 agosto de 1965 Bernardi recibió su merecido homenaje en La Rosaleda, en un partido amistoso contra el Recreativo de Huelva. Fue la última vez que vistió la camiseta del Málaga, la que siempre llevó y defendió dándolo todo en cada uno de sus más de 300 partidos. Una leyenda que merece su reconocimiento, sin duda uno de los más grandes jugadores malagueños que han jugado en el Club de Martiricos.




Alineación en el partido de homenaje a Bernardi.

Entrada del partido homenaje a Bernadi (1965).
Bernardi recibiendo una placa el día de su homenaje.
Crónica del partido en Marca.



Tags : , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter @TwistoriadelMLG

Post más leídos

¡Déjame tu email y te aviso cuando publique más cosas!