sábado, 26 de marzo de 2016

El Málaga tanteó a Pelé.

| No hay comentarios
Corría el verano de 1967 cuando vino a jugar el Trofeo Costa del Sol el todopoderoso Santos de Pelé, que dicho sea de paso, es mi segundo equipo, ya que mi mujer nació en aquella maravillosa ciudad de la costa brasileña.

La gestión para conseguir la participación del equipo brasileño, llevada a cabo entre otros por el famoso representante de jugadores, Luis Guijarro, no fue tarea nada fácil. Apunto estuvo de no poderse cerrar, pero al final se logró, aún teniendo que aplazar el comienzo del Trofeo.

El célebre periodista malagueño y malaguista, Fernando González Mart, tuvo el honor de entrevistar al astro brasileño y este, a su vez, el honor de atender a un grandísimo periodista que nos ha dejado con su obra un legado imborrable. Durante el transcurso de la entrevista se produjo la anécdota que nos ocupa, ya que Fernando tanteó a Pelé y le intentó convencer para que fichara por el Málaga. Lástima que la propuesta no llegara a buen puerto pero, aunque solo fuera por unos instantes, en el vestuario malaguista se planteó tal posibilidad, ¿os imagináis si lo hubiéramos fichado? Al final todo quedó en eso, en una anécdota más.

Tags : , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter @TwistoriadelMLG

Post más leídos

¡Déjame tu email y te aviso cuando publique más cosas!