domingo, 4 de diciembre de 2016

Primera visita al Valencia.

| No hay comentarios
El 11 de Diciembre de 1949 el Málaga de Ricardo Zamora rendía visita al Valencia C.F de Quincoces por primera vez en la historia. Dos míticos ex jugadores frente a frente, duelo apasionante en los banquillos.

El Málaga pagó la falta de experiencia, era su primera campaña en la élite, y nada más empezar el partido encajó un gol que le hizo ir a remolque todo el encuentro.

Zamora alineó a López; Arnau,  Beneyto, González; Teo, Loli; Chao, Gimeno, Bazán, Torres y Gamonal.

El valencianista Igoa fue el jugador más destacado del partido logrando 2 tantos, el que abrió el marcador y el que lo cerró en el definitivo 4-0.


Duro correctivo para un Málaga que luchaba por la permancia que al final conseguiría. La crónica del partido también destacaba a otro delantero del Valencia, Vicente Seguí, que logró un tanto.


El equipo dirigido por Quincoces anuló en todo momento del partido a Pedro Bazán a sabiendas de su peligrosidad en el disparo. El Málaga no cesó en su intento de buscar al menos el gol de honor sin la suerte necesaria para perforar la portería defendida por Antonio Pérez. Los jugadores más destacado del equipo de Zamora fueron su capitán, Teo y el canario Manolo Torres.


 
  • En la foto superior vemos a Loli que intenta dificultar el remate de cabeza de Igoa, mientras Beneyto observa la jugada y alza los brazos.
  • En la segunda imagen del partido jugado en Mestalla, vemos un derechazo de Mundo que sería el tercer gol del Valencia en el minuto 35. El defensa malaguista Arnau se pone la mano en la cara lamentándose del inevitable gol incluso antes de que se produjera.
Tags : , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter @TwistoriadelMLG

Post más leídos

¡Déjame tu email y te aviso cuando publique más cosas!